ÁFRICA TROPHY 2020

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

  • Con la pre-inscripción asegurarás la reserva de tu plaza. Y si es dentro de las 20 primeras, también te asegurarás el precio bonificado.
  • Conocerás tu número de dorsal con anterioridad
  • Dispondrás de asesoramiento, consejos y formación para poder prepararte de la mejor manera.

Para formalizar el proceso de pre-inscripción, lo primero que debes hacer es leer atentamente las instrucciones y completa todos los pasos detallados a continuación:

  • Registrarte como usuario en nuestra web: https://www.africatrophy.es/register/
  • Una vez registrado podrás acceder a tu perfil y completar los datos del equipo en el Formulario de Inscripción.
  • Realizar transferencia bancaria del primer ingreso por valor de 400€ con el nombre completo del participante como concepto.
  • Adjuntar una copia de la transferencia bancaria de 400€ en el Formulario de Inscripción (opción de adjuntar archivo).
  • Adjuntar una foto del equipo en el Formulario de Inscripción (opción de adjuntar archivo).
  • El importe restante a la inscripción podrá ser abonada íntegramente en el momento de la pre-inscripción o ser ingresado, como máximo el, 5 de septiembre de 2020.
  • Posteriormente, y si los datos están correctamente completados, recibiréis un correo de confirmación como participantes de África Trophy 2020.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros admin@africatrophy.es

Todos los ingresos deberán realizarse al siguiente número de cuenta de Banco Sabadell:

Titular: ÁFRICA TROPHY

IBAN: ES73 0081 0660 0200 0217 7522

Recuerda poner el concepto del siguiente modo: “África Trophy 2020 + NOMBRE + APELLIDOS” para una mejor y más rápida gestión por parte de la organización.

  • Con la pre-inscripción quedará oficialmente reservada su plaza en la prueba.
  • Si tu pre-inscripción es de las 20 primeras tendrás un precio bonificado de 300€ de descuento al precio de inscripción establecido.
  • Para la total validez de la inscripción deberá ser abonado el 100% del valor de la inscripción en los plazos establecidos. La organización de la prueba ser reserva los derechos de anular la pre-inscripción si no es abonada la cantidad correspondiente en el periodo estipulado.
  • Debido a los costes de gestión y reserva, en caso de cancelación de la inscripción os dejamos las siguientes opciones a realizar:
    • Validar dicho importe para la siguiente edición sin coste alguno y mantener el precio bonificado si lo tiene.
    • Devolución de la totalidad del importe íntegro menos 50 euros de gestiones antes del 5 de septiembre de 2020 perdiendo el precio bonificado si lo tiene.
  • El importe restante a la inscripción podrá ser abonada íntegramente en el momento de la pre-inscripción o ser ingresado, como máximo el, 5 de septiembre de 2020.
  • Servicio de transporte opcional de vehículos antes y después del raid + taxi participante no incluido (consultar condiciones por mail: admin@africatrophy.es)
  • Frente a la situación por la que atraviesa el mundo a día de hoy se establecen una serie de medidas que se detallan en el siguiente enlace: ENLACE A LAS MEDIDAS DEL COVID-19
  • En caso de no poder realizar los trabajos previos al raid la organización será libre de realizar las modificaciones pertinentes dentro de la funcionalidad y dinámica del raid para poder llevarlo a cabo de la manera más segura y conveniente.
  • Si por cualquier caso, en la fecha establecida del 3 de octubre al 11 de octubre de 2020 no tuviéramos la seguridad y autorización de los gobiernos pertinentes, realizaríamos un aplazamiento de la fecha del evento antes que la cancelación. La organización de África Trophy se ha encargado de asumir, gestionar y reservar TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS para trasladar la prueba a esta segunda fecha en el caso que hiciera falta antes que su cancelación. La segunda fecha sería del 14 de noviembre de 2020 al 22 de noviembre de 2020.
  • Si por fuerza mayor se vieran agotadas las dos fechas posibles, nos veríamos en la tesitura de asumir la cancelación de la prueba. A partir del comunicado oficial de cancelación de la prueba, se procedería a la devolución de cualquier depósito realizado por los participantes bajo las normas de política de cancelación establecidas anteriormente. Existiendo la posibilidad, del mismo modo, de preservar tu plaza y precio bonificado para la siguiente edición.