ÁFRICA TROPHY 2020

MEDIDAS COVID-19

Estamos convencidos que detrás de tanto esfuerzo tendrá que venir su recompensa. Volveremos a disfrutar del desierto, de grandes aventuras, de buenos compañeros y de los mejores sueños.

Hoy en día, la situación que atañe al mundo entero ha dado un vuelco a la vida social y económica tal y como la conocemos, y por consecuencia a nuestra afición y deporte.

Deseamos de corazón que estéis bien y que vuestra salud no corra peligro.

Sin ignorar la situación por la que atravesamos, y sabiendo que la prioridad en este momento es la salud y la vida de todos nosotros, no vamos a dejar de soñar y de luchar por volver a retomar nuestra vida cuando todo esto acabe, aunque sea de una manera especial y siempre y cuando respetando las instrucciones establecidas por el gobierno.

Por ello, África Trophy implementará una serie de medidas para el desarrollo de la prueba que, para vuestra tranquilidad, os queremos comentar:

En cuanto a las inscripciones seguirán activas y abiertas, con precio bonificado de 300€ para las primeras 20 plazas. La inscripción incluirá para un vehículo y dos personas:

o Derechos de participación o Ferry del vehículo ida y vuelta o Servicio de reservas: hoteles y barcos con agencia Jambo Travel (Hoteles en régimen de media pensión) o Seguro médico y de repatriación de personas o Asistencia mecánica de emergencia en pista, rescate y médica de primeros auxilios o Curso de formación previo para participantes. Navegación y dinámica de carrera. o Road Book realizado en recorridos de reconocimiento con simbología FIA o Carnet de ruta con control horario tipo FIA o Reconocimientos reales del recorrido o Tracks y WP o Seguimiento por baliza satélite SPOT o Sistema automático de clasificación o Espectaculares premios

No hemos parado de trabajar desde casa con muchísima ilusión para vosotros. Siguiendo como ejemplo las decisiones de los grandes eventos de referencia del mundo del motor cerca de nuestra fecha, como lo es el Rally Du Maroc, que siguen adelante del mismo modo y respetando todas las instrucciones gubernamentales de cada gobierno, África Trophy sigue adelante.