PRÓLOGO ÁFRICA TROPHY BY LOWRANCE 2020

FIN DE SEMANA DEL 28 AL 30 DE AGOSTO EN MASÍA PELARDA

Todos los años en África Trophy queremos dar opción tanto a los participantes del presente año, como para quien quiera conocer la prueba y disfrutar de un fin de semana diferente, la opción de participar en la “Prologo”.

Para los equipos del presente año la consideramos más que interesante, por muchas causas:

• Obliga a tener las monturas listas a mediados de septiembre, con tiem

po para mejorar lo que falle.

• Permite conocer y practicar la dinámica de carrera. Horarios, controles, sistema de clasificación, evitando errores tontos que se pagan caros en la clasificación.

• Conocer las últimas novedades de la prueba, plantear dudas, consejos de preparación…

Pero sobre todo para organización, participantes, ex-participantes y amigos interesados, es un fin de semana lúdico, de reencuentro, de charla y además, practicando el deporte que nos encanta en un medio natural increíble como el de Teruel y en las instalaciones off road de Masía Pelarda, donde los mejores equipos del mundo entrenan.

Así que, os esperamos el próximo 28, 29 y 30 de Agosto en Masía Pelarda

Si tienes alguna duda… ¡Escríbenos!

ÁFRICA TROPHY SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DERECHOS. Puede ejercer sus derechos de acceso. rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer. RESPONSABLE: África Trophy MAIL: admin@africatrophy.es FINALIDAD. Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico. LEGITIMACIÓN. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. DESTINATARIOS. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. DERECHOS. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional. para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico admin@africatrophy.es. Plazo de conservación de los datos: hasta que no se solicite su supresión por el interesado
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 28 2020 - Ago 30 2020

Hora

Todo el día
Masía Pelarda

Localización

Masía Pelarda
Teruel

Deja un comentario