COMO SERA..

La edición 2017, del 28 de Octubre al 4 de Noviembre, contará con recorridos variados. Pisaremos arena, fes fes, pistas largas y rápidas, dunas pequeñas y dunas grandes para acabar en el Erg Chebbi, donde de nuevo, seguro se decide la clasificación general de esta aventura!!

Los reconocimientos comenzarán en Mayo, haremos dos bajadas para inspeccionar bien el recorrido y hacer de la próxima aventura un reto mayor para todos los participantes. La segunda inspección será en Septiembre, ya más cerca de la fecha de la prueba para verificar que todos los pasos sean lo más aproximado a la realidad que os encontrareis.

Esta vez los sectores aventura contarán con muchos más kilómetros, lo que significa que el papel de navegante cobrará una importancia mucho mayor. Será más duro, más largo. Eliminaremos el track orientativo, y pasará a ser una zona de navegación pura!

En el apartado precios podéis ver todo lo que incluye y el gran trabajo que hace el equipo logístico por mantener, a pesar de todo lo que ofrecemos, unos precios verdaderamente competitivos y asequibles.

Muy pronto saldrán fechas de cursos de navegación específicos África trophy y muchas más sorpresas!

Os esperamos en la próxima edición 2017!