Recorrido previsto

Coherentes con nuestro espíritu aventurero para esta primera edición hemos proyectado el desarrollo de la prueba por distintos entornos:

• La primera etapa, de Nador a Midelt, tendrá más caminos y pistas de montaña; estrechos con muchas vistas y puntos estratégicos donde poder hacer unas buenas fotos.

• En la segunda etapa, de Midelt a Erfoud, ya nos adentraremos en arena, el paisaje se desertiza más y cada vez nos llenaremos más de polvo cambiando las pistas lentas de gravilla por las pistas interminables de arena.

• Una vez llegados a Erfoud empiezan una serie de bucles, que hemos proyectado especialmente para vosotros, que conformarán las etapas tercera, cuarta, quinta y sexta. Tendremos de todo: dunas, pistas rápidas, caminos estrechos y algún paso complicado en el cual valdrá la pena pararse a pensar antes de cruzarlo para ver cuál es la mejor manera…. más dunas, más arena, más emoción!

Todos los recorridos están proyectados para que todos los niveles de conducción y mecánica se encuentren con situaciones divertidas, o no tanto!. Situaciones que tendréis que solucionar sobre la marcha, aunque el equipo de asistencia y rescate estará siempre disponible para ayudaros!