¡ÁFRICA TROPHY A TODA MÁQUINA PARA UNA EDICIÓN 2020 INOLVIDABLE!

¡ÁFRICA TROPHY A TODA MÁQUINA PARA UNA EDICIÓN 2020 INOLVIDABLE!

Como ya os trasmitimos en anteriores comunicados, detrás de tanto esfuerzo durante estos meses tendría que venir su recompensa. La esperanza, las ganas de vivir y de disfrutar de nuestra pasión se refuerzan cada día.

¡PORQUE LA AVENTURA DEL AÑO TE ESTÁ ESPERANDO!

Desde el equipo de África Trophy, deseamos que todos vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Ahora mismo nos encontramos en una fase de desescalada, unos más avanzados que otros, donde empezamos a percibir que la vida se reanuda para adaptarnos a esta “nueva realidad” y siempre sin bajar la guardia.

Por nuestra parte, queremos contaros que no hemos dejado de trabajar ni de tener ilusión en ningún momento. Nuestra visión sigue enfocando hacia la edición 2020 y con más ganas que nunca. Nuestro objetivo de trabajo de estos meses han sido la planificación y proyección para adaptar el desarrollo de África Trophy 2020 a esta situación.

Con nuestro objetivo de manteneros informados y responder a varias preguntas que algunos nos habéis trasmitido, os mandamos este escrito con las nuevas actualizaciones sobre nuestro Plan de Actuación y Medidas Excepcionales COVID-19. Si tienes dudas, quieres información específica o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Te dejaremos a pie de texto nuestros datos de contacto.

INSCRIPCIONES

  • Las inscripciones siguen activas y abiertas, con precio bonificado de 300€ para las primeras 20 plazas. La inscripción incluirá para un vehículo y dos personas: click aquí para conocer más detalles sobre las tarifas de inscripción.
  • No será necesario hacer reserva económica hasta el 15 de agosto. Podrás realizar tu preinscripción del mismo modo sin tener que hacer ningún ingreso previo.
  • En caso de que no puedas venir y hayas realizado algún ingreso te damos la opción de trasladar esta reserva para la edición 2021 o participar en la Prólogo en Masía Pelarda a finales de agosto.
  • En caso de anular definitivamente a tu inscripción se aplicará la flexible política de cancelación de la prueba ya establecida. Podéis consultar esta información en la web o preguntarnos directamente.
  • Nuevo teléfono de atención para el participante. Ponemos un responsable de la prueba al corriente de las últimas novedades deportivas, administrativas, sanitarias y de fronteras. Para que cualquier duda que tengáis os atenderemos en horario laboral: David Nadal 610438874
  • En caso de cancelación de la prueba por COVID-19 aplicaremos nuestra política de cancelación para la devolución de la inscripción. Para más información puedes visitar nuestra web y consultar nuestra política de cancelación: click aquí

MEDIDAS DEPORTIVAS

  • Las etapas se centrarán en la zona de Merzouga, evitando visitar otras poblaciones.
  • El desplazamiento desde frontera a Merzouga se realizará directamente por asfalto para evitar otras poblaciones y hoteles.
  • Según las últimas informaciones podremos realizar los reconocimientos del recorrido preestablecido con tiempo suficiente. Pero en caso de no poder realizarse, se repetirán etapas de ediciones anteriores actualizando el Road Book, aunque tan sólo con información de foto satélite.  Y, en este segundo caso, un vehículo hará el recorrido uno o varios días por delante para informar únicamente de peligros graves o de modificaciones del recorrido, que serán implementadas vía GPS y, si fuera posible, vía Road Book.
  • Os recordamos que queda anulada la Salida Oficial 2020 en Busot, por lo tanto, en base a las normas de seguridad y la optimización de la gestión trasladaríamos las verificaciones técnicas y administrativas al sábado 3 de octubre de 2020 en el Puerto de Almería, lo que nos evita el tener que reunirnos un día antes, ahorrar un día de presupuesto y desplazamiento y, lo más importante evitar la aglomeración de personas externas que siempre se ha producido en dicho evento.

MEDIDAS SANITARIAS

  • Nuestro equipo médico prepara un completo protocolo de protección y seguridad ante la situación de pandemia para aplicar durante la prueba.
  • Se realizarán controles de temperatura a los participantes en caso de que el equipo médico lo estime necesario.
  • Nos centramos en un sólo punto base para la organización y participantes. El Hotel Atlas du sable de Ali el cojo:
    • Trataremos de ser el único cliente en todo el hotel
    • Ali nos asegura una completa desinfección previa a nuestra llegada
    • El servicio comedor se realizará en mesas separadas por equipos de participantes, organización, tratando de mantener distancia social de seguridad establecida
    • En caso de que nuestro equipo médico lo recomiende los breafing y atención al participante será obligatorio realizarlo con mascarilla.
    • Se dispondrá de habitaciones de aislamiento en caso de que algún participante u organización presente síntomas.
    • Los participantes aceptarán ese aislamiento en caso de presentar síntomas que puedan indicar la presencia del virus.

FORMARCION Y TEST

  • Para EQUIPOS que quieran mejorar su preparación se ofrecerá un curso de formación en navegación con road book, normas de controles horarios, dinámica de carrera, etc. en Masía Pelarda durante los próximos meses.
  • Para todos los equipos que quieran ponerse a prueba y/o entrenar y testear vuestros vehículos, el fin de semana 29 y 30 de agosto, se realizará la Prólogo África Trophy 2020. Un fin de semana donde cualquier participante o interesado en conocer la prueba puede realizar un completo Test en condiciones similares a una etapa, y donde recomendamos venir en orden de marcha y realizar como los grandes equipos una prueba antes de llevarse sorpresas en carrera. Además, intentaremos daros herramientas para entender mejor cómo es la dinámica de las etapas de África Trophy, que nos digáis vuestras dudas y presentaros las últimas novedades en exclusiva de la prueba.
  • Ambos eventos se realizarán bajo las condiciones sanitarias que se establezcan en esa fecha por las autoridades sanitarias y bajo estricta reserva, ya que las plazas serán limitadas.

 TRANSPORTE

  • Os recordamos que ponemos a vuestra disposición una oferta de transporte para Buggys y Pilotos de Almería – Marruecos – Almería gracias a SinLímites4x4 cuya contratación debéis hacer directamente con dicha empresa. Recordaros que las plazas son limitadas y bonificadas para las primeras cuatro primeras plazas. Click Aquí

Tras estos meses de tristeza y confinamiento, desde África Trophy os animamos a vivir, a vivir intenso y fuerte lo que nos queda del año, a luchar por nuestros sueños y a tener emociones y retos. Porque la vida sólo es una, no depende de nosotros recuperar momentos perdidos, pero sí decidir que momentos queremos vivir en el futuro. No podemos dejar un año en blanco, escribamos el rumbo de lo que queda de año con este gran reto que os hemos preparado.

África Trophy 2020 is coming

Deja una respuesta