ÁFRICA TROPHY TRAINING – UNA NUEVA CATEGORÍA

ÁFRICA TROPHY TRAINING – UNA NUEVA CATEGORÍA

CATEGORIA TRAINING AFRICA TROPHY 2020 CON FINA ROMAN BY SERVIA

Dentro de la estructura de África Trophy hemos creado una categoría pensada para entrenamientos de equipos que quieran acceder a carreras profesionales y que quieran realizar un gran rodaje durante toda una semana en pleno desierto bajo la plataforma de gestión y seguridad de África Trophy. El cometido principal de esta categoría es tener la oportunidad de realizar un gran test y entrenamiento en Marruecos y no tener que preocuparte nada más que de apuntarte. Contaremos en esta categoría con el apoyo y supervisión de Fina Román By Servià. Josep María Servià y Fina Román, dos auténticos profesionales de la competición que estarán gestionando esta categoría para asesorar y analizar etapa tras etapa.

Se trata de un recorrido con Road Book y, también, cabrá la posibilidad de entregar el track. Nuestro road book será elaborado con las especificaciones y nomenclatura más similares posibles a las pruebas FIA o Dakar. Hablamos de características muy interesantes para este cometido de entrenamiento, con trazados que, incluso, son más técnicos en las zonas de arena que las grandes pruebas.  Si le sumamos que nuestro recorrido y road book será supervisado y asesorado por dos especialistas en la elaboración y participación en pruebas de Rally Raid como Fina Román by Servià, tendremos la garantía de más de 65 años de experiencia entre ambos junto a nuestro equipo, para que esta categoría se convierta en una oferta muy acertada para su cometido.

La participación en esta categoría de entrenamiento y test de África Trophy que ponemos a tu disposición te ofrece mucho más de lo detallado para entrenar, mejorar y estar listos para grandes pruebas a un coste realmente reducido.  Las tarifas de la categoría Training ofrecerá una serie de tarifas ajustadas para que recibas el mejor servicio a un precio competitivo:

TARIFA PARTICIPACIÓN DE UN EQUIPO
Incluye los siguientes servicios impartidos por Fina Román by Servià y África Trophy para un vehículo y dos personas:
Asesoramiento telefónico previo a la prueba: Preparación del vehículo Aparatos de navegación. Consejos
Análisis del vehículo en verificaciones Administrativas. Consejos
En todas las etapas, tras el Breafing de ORG: Reunión de una hora aprox. Con Fina Román by ServiàAnálisis de las claves de la siguiente etapaConsejos sobre la navegación y el road bookConsejos de conducción Trucos y análisis para mejorar en la clasificación. Estrategias.
Servicio de reservas: hoteles y barco con Jambo Travel Media pensión (desayuno y cena) incluida en todos los hoteles durante todas la etapas.
Transporte en barco España – Marruecos ida y vuelta: 2 personas + vehículo El barco sale desde la Península, concretamente desde el Puerto de Almería, y se desembarca en Melilla. Ciudad desde cruzaremos frontera hacia el país marroquí circulando con nuestros propios vehículos.
Servicio sanitario de emergencia en todas las etapas
Servicio de asistencia mecánica de emergencia en pista
Servicio de rescate para vehículos remolcables inmovilizados en los lugares más inaccesibles en caso de imposibilidad rescate de las personas
Asesoramiento técnico en equipos de navegación y cartografía De la mano de AVENTURA-GPS
Sistema y dispositivo de seguimiento satélite También pondremos a vuestra disposición enlace web de seguimiento en directo (Fianza de alquiler de spot y tracker no incluidos en el precio de inscripción)
Servicio de control vía satélite
Road Book Con simbología FIA, combinado con datos GPS
Carnet de Ruta Control horario tipo FIA
Reconocimientos reales Para verificar el recorrido y dejar constatados los peligros en el Road Book
Seguro médico y repatriación de personas
Seguro de repatriación sanitaria
Guide Book más documentación de la prueba
Camiseta Oficial Raiders África Trophy 2020
Dorsales oficiales Raiders África Trophy 2020
Recuerdo conmemorativo para todos los participantes
TOTAL POR EQUIPO DE DOS PERSONAS + VEHÍCULO2.390€
Habrá posibilidad de alojamiento en Tombouctou interesados contactar.

Si para el transporte de tu vehículo prefieres contratar el servicio de trasporte de vehículo y personas especializado, ofrecemos la subcontratación por medio de una empresa colaboradora de transportes SinLímites4x4. Con un precio de 1100€ para vehículo participante y pilotos. Para más información no dudes en contactar con nosotros admin@africatrophy.es

Ofrecemos dos opciones de alojamiento:

  1. Atlas du Sable de Ali el Cojo, donde se asentará la base de la carrera.
  2. Tombouctou (en este caso sumarías un suplemento a la tarifa estándar)

Para más información sobre el alojamiento no dudes en consultarnos: admin@africatrophy.es-

Estableceremos un aforo máximo de la categoría de 10 vehículos.

Ofrecemos la posibilidad para interesados en contratar el uso de un equipo UNIK realizar el recorrido con la información de la prueba, también supervisado por Fina Román By Servià. El precio del alquiler del UNIK no está incluido en la tarifa de inscripción. SI quieres saber presupuesto de alquiler del equipo contacta con nosotros.

Se dará la opción a los equipos inscritos en esta categoría de salir o no en la clasificación general de la prueba. Esto dependerá de sus necesidades, pudiendo realizar parte o sectores del recorrido preparado, adaptando sus test a nuestras etapas. 

Se permitirá a los equipos inscritos en esta categoría salir 30 minutos por delante de los participantes de las demás categorías para no interferir en los test ni en la clasificación. Aunque el equipo no decidiera participar en la clasificación general ofreceremos la posibilidad de obtener todos los datos del recorrido para su análisis y valoración, como controles de velocidad, controles de paso, desvío de la ruta prevista, etc.

Si en las fechas establecidas no pudieras realizar la prueba y los test, ofrecemos la posibilidad de realizar la prueba exactamente con el mismo planteamiento, en fechas diferentes. Pudiendo adaptar los servicios a medida como la contratación única de sólo los road book, utilizar nuestro equipo de control, gestión, rescate, organización y reservas de barcos y hoteles, así como servicios médicos en pista.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros,

Atentamente,

Equipo África Trophy

Deja una respuesta