BUSOT, PUNTO DE PARTIDA PARA ESTA CUARTA EDICIÓN

BUSOT, PUNTO DE PARTIDA PARA ESTA CUARTA EDICIÓN

En la población de Busot se dará La Salida Oficial para la cuarta edición África Trophy. Hace unos días, parte del equipo estuvo en dicha población visitando sus calles y paisajes.

Busot es una localidad de la Comunidad Valenciana (España) situada en la provincia de Alicante, 19 km al norte de la ciudad de Alicante, en la comarca del Campo de Alicante. El viernes 11 de octubre a partir de las 18:00h comenzaremos con las verificaciones administrativas y técnicas dando la bienvenida a los equipos participantes en la Plaza de la Generalitat Valenciana, donde cualquier visitante disfrutará viendo como son las espectaculares máquinas que se enfrentarán al desierto marroquí. El sábado, a las 10h, un tramo pre-salida será el momento ideal para disfrutar de la exhibición de máquinas y pilotos en acción.

Posteriormente, despediremos a todos los equipos en el arco de salida que les llevará al puerto de embarque, donde comienza la aventura en tierras africanas.

¡No lo dudes, únete a la fiesta!

¡Te esperamos en BUSOT!

#busotdeporte #turismobusot #busotmola #quad #buggy #4×4 #offroad #mapa #adventure #rallyraid #africatrophy18 #morocco #desert #dunes #raid #navigation #roadbook #driver #codriver #africatrophylive #thisisafricatrophy #terceraedicion #extremesports #territorioaventurac

 

 

Deja un comentario