RECORRIDO ÁFRICA TROPHY 2019

Os presentamos el recorrido provisional que hemos diseñado para ésta novedosa cuarta edición del raid.

Apostamos por el formatos de un verdadero Rally – Raid, puesto a disposición de equipos amateur para que sientan lo que es una verdadera carrera. Traemos consigo también una gran novedad para este 2019…

¿Te atreves?


Contamos con los escenarios más exigentes en el nuevo recorrido para esta cuarta edición de África Trophy. Mismas zonas, pero con nuevas pistas y siempre, sin miedo a vernos con nuestros vehículos off road en los paisajes más espectaculares y complejos. Sin duda, un escenario totalmente dakariano de los auténticos africanos

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL RECORRIDO ÁFRICA TROPHY 2019?

VISITA NUESTRO PÁGINA DE FACEBOOK CON TODO EL RESÚMEN DE LO QUE HA SIDO EL RECONOCIMIENTO DEL RECORRIDO

En esta quinta etapa nos enfrentamos al recorrido técnicamente más complejo, ya que reúne todos los escenarios. Los equipos deberán usar sus aptitudes más Dakarianas, pasando por pistas variables desde arenosas a pedregosas, recorriendo chots uniformes a llenos de trampas de fesh fesh, cruzando cordones de dunas de arena a firmes montañas, rematado por una zona de aventura de amplio kilometraje que pondrá a prueba las dotes de navegación de los copilotoa. Todo un compendio de paisajes que hacen de ésta, la etapa más Dakariana. 

¿Preparados para conocer lo que esconde esta nueva edición de África Trophy?

×