ÁFRICA TROPHY 2019
PRÓLOGO 2019
FIN DE SEMANA DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE EN MASÍA PELARDA
Todos los años en África Trophy queremos dar opción tanto a los participantes del presente año, como para quien quiera conocer la prueba y disfrutar de un fin de semana diferente, la opción de participar en la “Prologo”.
Para los equipos del presente año la consideramos más que interesante, por muchas causas:
• Obliga a tener las monturas listas a mediados de septiembre, con tiempo para mejorar lo que falle.
• Permite conocer y practicar la dinámica de carrera. Horarios, controles, sistema de clasificación, evitando errores tontos que se pagan caros en la clasificación.
• Conocer las últimas novedades de la prueba, plantear dudas, consejos de preparación…
Pero sobre todo para organización, participantes, ex-participantes y amigos interesados, es un fin de semana lúdico, de reencuentro, de charla y además, practicando el deporte que nos encanta en un medio natural increíble como el de Teruel y en las instalaciones off road de Masía Pelarda, donde los mejores equipos del mundo entrenan.
Así que, os esperamos el próximo 13, 14 y 15 de Septiembre en Masía Pelarda


















































PROGRAMACIÓN Y RESERVA
VIERNES 13 POR LA TARDE
REUNIÓN DE PARTICIPANTES
- 22.00 Cena (Optativa, debe reservarse y avisar a Masía Pelarda en la reserva)
SÁBADO 14
- 8.45 Desayuno
- 10.00 Presentación Prólogo África Trophy 2019
- Entrega de Road Book
- Sorteo posición de salida
- Carga de tracks y WP. La prueba se dividirá en un Road Book de unos 70 kms y una Zona Aventura con WP de búsqueda.
- 19.30 Presentación África Trophy 2019
- 21.00 Cena
DOMINGO 15
- 9.00 Desayuno
- 9.30 Circuitos 4x4 de Masía Pelarda para quien quiera disfrutarlos
- 12.00 Resultados de la prólogo. Dudas y preguntas.
- 13.30 Comida optativa y despedida.